septiembre 7, 2016

Inventio Lite

Inventio Lite es un Sistema de Inventario y ventas para tu tienda, controla ventas, clientes, proveedores, inventario, abastecimientos, cortes de caja y mas, el sistema esta desarrollado en PHP, MySQL y Bootstrap 3.

 Aumenta la productividad de tu negocio con la implementacion de un sistema de inventario y lleva el control de tu almacén de manera segura y ordenada, si buscas un sistema ligero, practico y potente entonces Inventio Lite es la solucion para tu negocio.

El sistema Inventio Lite tiene las siguientes características:

  • Modulo de Productos
  • Modulo de Ventas
  • Modulo de Cortes de Caja
  • Modulo de Clientes
  • Modulo de Proveedores
  • Modulo de Categorías
  • Modulo de Inventario
  • Sistema Multiusuario
  • Generación de reportes por rango de fecha
  • Impresión de reportes en Word

CARACTERISTICAS

PRODUCTOS

Gestiona los productos que manejas en tu tienda, agrega imágenes, descripción, precio de entrada, de salida y el mínimo de inventario que sirve para que veas alertas cuando tu inventario este bajo.

También puedes organizar tus productos por categorías y también puedes activar y desactivar los productos.

VENDER

En la sección de vender se buscan los productos, se añaden cantidades y se procesan las ventas.

Puedes ingresar el efectivo recibido y obtener una alerta con el cambio que le devolveras al cliente, también puedes ver tus ventas, asignarlas a un cliente e imprimirla.

CLIENTES

Gestiona tu directorio de clientes y añade información sobre ellos, dirección, email y teléfono para que puedas estar en contacto con ellos.

También puedes asociar una venta a un cliente en el modulo de ventas y se muestra en el reporte de ventas el cliente asociado.

PROVEEDORES

Gestiona tu directorio de proveedores y añade información sobre ellos, dirección, email y teléfono para que puedas estar en contacto con ellos.

También puedes asociar tus abastecimientos de inventario  a un proveedores y se muestra en el reporte del abastecimiento.

INVENTARIO

En el inventario puedes ver la disponibilidad de tus productos, dar de alta o ver el historial, también puedes descargar un archivo word con toda la información del inventario.

CORTES DE CAJA

Administra tus ventas en un modulo de cortes de caja que puedes abrir y cerrar en el momento que lo necesites y asi registrar las operaciones que se efectuen durante el turno de tus cajeros.

Puedes exportar en formato word los datos referentes a un corte de caja.

USUARIOS

Controla el acceso al sistema mediante el sistema de usuarios, con 2 niveles, 1 para administradores y para usuarios normales, también puedes activar y desactivar los usuarios cuando quieras o no que accedan al sistema.

REPORTES EN WORD

Puedes descargar versiones imprimibles de tu lista de clientes, productos , inventario, ventas y alertas de inventario.

DEMO

Puedes probar Inventio Lite en nuestro servidor de pruebas.
Usuario: admin
Contraseña: admin